• Decoración Para El Hogar
  • 2020 de la oficina de la tienda del hogar eficaz bendiga a la familia de Seguridad Talismán de la suerte # CHINA Gran líder Presidente Mao FENG SHUI estatua de bronce
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4

2020 de la oficina de la tienda del hogar eficaz bendiga a la familia de Seguridad Talismán de la suerte # CHINA Gran líder Presidente Mao FENG SHUI estatua de bronce

€74.23

€71.27

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

bienvenido a mi tienda

## Eficaz de la oficina de la casa de la Casa de Protección

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Material : de latón de cobre

S tamaño : 24.8 CM de ALTURA ( EN VENTA )

todavía tiene M , L .Tamaño XL en stock , el peso es diferente , si quieres , M, L,.Tamaño XL , usted necesita pagar el coste de envío de la M , L,XL paquete .

es de edición limitada , si te encanta , no te lo pierdas .

1: vamos a comprobar y el paquete con cuidado y enviar su pedido para el post de la estación durante 2 días después de recibir su pago .

2: por Favor, comprenda que el envío Internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), es probable que tome más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.

Correo aéreo post :

para Australia , estados UNIDOS , reino unido : de 15 a 20 días .

otro país que necesita más de 30 días .

3: si usted todavía no ha recibido su paquete después de 30 días .por favor, siéntase libre de ponerse en contacto conmigo.

nosotros le ofrecemos el número de camiones o el poste de teléfono de la estación .ayudar a rastrear el paquete y ofrecemos toda nuestra ayuda .

Recuerde que para indicarnos su número de teléfono en el campo de la nota de la información para el pago.el trabajador necesite cuando entregan el paquete .

  • Tema: El budismo
  • Material: Cobre
  • Nombre De La Marca: TANGYONG ARTE
  • Característica Regional: China

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.