• Equipos Eléctricos Y Suministros
  • 1.8 kw/2.2 kw/60v72v de imán permanente sin escobillas de motor de alta velocidad (sin caja de cambios) motor eléctrico / adecuado para el triciclo eléctrico
img 0
img 1
img 2
img 3

1.8 kw/2.2 kw/60v72v de imán permanente sin escobillas de motor de alta velocidad (sin caja de cambios) motor eléctrico / adecuado para el triciclo eléctrico

€246.06

€214.07

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Esta serie de DC sin escobillas del motor adopta la tierra rara fuerte material magnético, rotor exterior de la estructura y la Sala de la conmutación.Tiene las características de la baja velocidad, gran torque, fuerte capacidad de escalar, vida de servicio larga y buena disipación de calor de rendimiento.Se utiliza principalmente en la luz de los triciclos.La motocicleta eléctrica

Se recomienda el uso de una coincidencia Unet controlador

El motor sin escobillas circuito es más complicado.Si usted no entiende el circuito o electrónicos de conocimiento, por favor, no instalar el tema en privado.La siguiente es una breve introducción al motor sin escobillas; Como el nombre sugiere, los motores sin escobillas no tienen cepillos en el interior del motor.La corriente de la bobina se realiza la conversión externa sin escobillas controlador de velocidad (en lo sucesivo referido como un controlador sin escobillas).Sin embargo, los motores sin escobillas debe proporcionar la posición del rotor para el controlador sin escobillas.Comúnmente utilizado los motores sin escobillas tienen 8 dirige, tres de los cuales son gruesas amarillas, gruesas de color verde, y azul gruesa, que son sinuosas conduce, y el restante 5 líneas delgadas son

Rotor del sensor de posición del plomo.Fina de color rojo es positivo en general 5 voltios, negro fino es de 5 voltios negativo y señal común, fino amarillo, verde fina, fina y azul, son tres posición del rotor de cables de señal.Escobillas de los controladores se basan en las señales que proporcionan a cambiar la dirección de la corriente de la bobina.Hay dos tipos de motores sin escobillas para vehículos eléctricos, 60 grados y 120 grados, que no son visibles desde el exterior.Escobillas de los controladores también están disponibles en 60 y 120 grados, y el motor y el controlador debe ser igualado.Hay 36 conexiones entre los 8 cables entre el motor sin escobillas y el controlador sin escobillas: sólo 60 de los 60 grados son correctos, uno adelante, uno se invierte; 6 de 120 grados son correctos. , 3 tipos de rotación hacia adelante, 3 tipos de reverso.El resultado, que los grados no coinciden o el cableado es incorrecto es: no hay rotación, sin rotación, vibración, y un poquito de la corriente de carga.Daño grave a la Sala de transmisor de posición del rotor en el interior del controlador o del motor.Una Simple comparación de cepillado y motores sin escobillas

Aunque las ventajas del motor del cepillo son molestos, la tecnología está madura, las piezas son fáciles de adquirir, y el cepillado controlador de velocidad (en adelante referido como el cepillo de controlador) es barato; la desventaja es que el cepillo debe ser reemplazado después de que el pincel es muy desgastados.El motor sin escobillas no tiene el problema de la apertura de la tapa para reemplazar el cepillo.En teoría, el motor sin escobillas ahorra energía y tiene un sentimiento subjetivo.La desventaja es que el juego de escobillas controlador es mucho más caro que el pincel.Desde los últimos años, el precio de las escobillas de los controladores ha disminuido, y la calidad ha aumentado.Por lo tanto, más y más eléctricos las bicicletas y triciclos eléctricos mediante motores brushless han sustituido a la posición dominante de los motores de los cepillos.Sin embargo, el mantenimiento de los problemas que han plagado a la mayoría de los trabajadores de mantenimiento.Debido a que la mayoría de la industria de reparación de bicicletas y reparación de motocicletas, poco se sabe acerca de los motores sin escobillas y sin escobillas de los controladores.Por ejemplo, cambiando simplemente el problema de la dirección del motor sin escobillas, mientras que el intercambio de los cables de las fases primera y tercera de la posición del rotor del sensor, los cables de las fases primera y segunda de la bobina del alambre de paquete debe ser canjeado en el mismo tiempo.Cómo determinar las tres fases de la posición del rotor del sensor y el cable del paquete de liquidación, que la mayoría de los trabajadores de mantenimiento, no lo entiendo.Por supuesto, hay una razón objetiva de aquí, que es, de las tres líneas de la posición del rotor del sensor y el cable del paquete de liquidación son de color amarillo, verde y azul, respectivamente, de diferentes fabricantes, diferentes lotes pueden ser diferentes, en la primera fase, la segunda fase, la primera de Las tres fases no son constantes, como es el controlador sin escobillas, lo que crea dificultades para el mantenimiento, lo que significa que el color correspondiente cableado no necesariamente girar correctamente.Afirmación: Los productos en esta tienda son tomadas en especie, el propietario es, a veces, no en línea, el comprador puede disparar o dejar un mensaje.El propietario le responderemos tan pronto como sea posible.Pequeña tienda de productos debido a la gran peso, los portes van a ser más altos, los compradores de fuera de la provincia de Jiangsu, Zhejiang y Shanghai puede elegir enviar la logística.Cuando el comprador recibe la mercancía, deberá confirmar si el envase está intacto.Si hay algún daño, debe ponerse en contacto con el vendedor o rechazar a tiempo para evitar pérdidas innecesarias.

  • Función De Protección: Totalmente Cerrado
  • Construcción: Imán Permanente
  • Par: 7.2 n.m
  • El uso de: Otros
  • Potencia De Salida: 1.8 kw/2.2 kw
  • Certificación: UL
  • La Corriente Continua(A): 38a
  • Número De Modelo: BM1412ZXF/BM1424ZXF
  • Origen: CN(Origen)
  • La eficiencia: Es decir, 1
  • Conmutación: sin escobillas
  • Tipo de: Otros

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.