• Perlas Y Joyas De Decisiones
  • 12mm 15mm Cabuchones de Cristal Colgante de Acero Inoxidable 316L de la Ronda de la Corona Bisel con Bucle Colgante Espacios en blanco de la Joyería de BRICOLAJE Resultados NO se Desvanecen
img 0
img 1

12mm 15mm Cabuchones de Cristal Colgante de Acero Inoxidable 316L de la Ronda de la Corona Bisel con Bucle Colgante Espacios en blanco de la Joyería de BRICOLAJE Resultados NO se Desvanecen

€10.82

€8.66

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

· Bisel interior tamaño:

12mm, 15mm, para que usted elija

· Material: acero inoxidable

· Min.Pedido: 50 Unidades

· Conversión: 1mm=0.039 pulgada 1 pulgada=25,4 mm

· Elemento es similar a la de las fotos.

Nota:

1. La foto puede no reflejar claramente el color exacto como aparece debido a la cámara, la iluminación y otros factores tales como la configuración de la pantalla.

2. La imagen es ampliada para mostrar los detalles, por favor vea la descripción de tamaño real.

3. La imagen que se muestra es una representación del elemento.Usted recibirá del lote disponible.

Embalaje Y Envío:

1. Cada artículo se embala por separado bien con las burbujas, entonces, todos sus elementos se colocan en un lugar apropiado de la parcela/cuadro, por favor referirse a la fowllowing fotos de la parcela.

2. Por lo general, su pedido será enviado a través de Correo certificado o EUB con el ENVÍO LIBRE por el servicio puerta a puerta, si más, vamos a tomar la decisión de qué método el paquete debe ser enviado.

Devuelve:

1. Estamos comprometidos a dar el mejor servicio al cliente posible.Si por alguna razón usted no está satisfecho con una compra, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con una pronta solución.Por favor déjenos trabajar en los problemas.Nos gustaría resolver cualquier problema de una manera amistosa.

2. Nosotros siempre responder a los mensajes en un plazo de 2 días hábiles (de fuera de servicio en fin de semana).Debido a la diferencia horaria entre Hong Kong y su ubicación, a veces la respuesta será retrasado.Si usted no recibe una respuesta de nosotros después de 2 días hábiles, por favor revise su buzón de spam o correo.

3. Insatisfecha del producto puede ser devuelto dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega.Podemos ofrecer un reembolso completo o un intercambio, pero no somos responsables por el costo de envío de retorno.Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente antes de enviar su declaración.

Comentarios:

1. Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio y de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo con cuatro 5-Detallado Venta de Clasificación (DSR basándose en su nivel de satisfacción con nuestros productos básicos y de servicio.Sólo llevará 1 minuto.

2. Desafortunadamente, Si usted está planeando nos da neutral o negativo de retroalimentación, debido a su mala experiencia de compra con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para aclarar su descontento y resolver el problema.

Póngase En Contacto Con Nosotros:

Si usted tiene cualquier pregunta (por ejemplo: recibir un artículo roto, no recibe su artículo, recibir un mal elemento y así sucesivamente), por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros antes de dejar el comentario.Te contestaremos pronto.Los mensajes serán contestados en el tiempo, excepto fines de semana y festivos.Debido a la diferencia horaria entre hong kong y su ubicación, a veces la respuesta será retrasado.Por favor, sea paciente, gracias!

  • Metales Tipo: de acero inoxidable
  • Los Resultados De Joyería De Tipo: Conectores
  • Tipo De Elemento: Los Resultados De Joyería
  • Número De Modelo: Bisel de la bandeja de gemelos en blanco la configuración de
  • Bisel interior tamaño: 12mm, 15mm
  • Características Del Producto: RONDA
  • Color: de acero inoxidable
  • Nombre De La Marca: CLDXUCLD
  • Material: de acero inoxidable
  • Min. El fin de: 50 piezas
  • Gastos de envío: El envío libre vía el correo Aéreo

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.