• nuevo
  • De nuevo Masajeador Camilla Equipos de 3 niveles de Masaje Herramientas de la Magia Tramo de Fitness Apoyo Lumbar Relajación, Alivio del Dolor de la Columna vertebral
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

De nuevo Masajeador Camilla Equipos de 3 niveles de Masaje Herramientas de la Magia Tramo de Fitness Apoyo Lumbar Relajación, Alivio del Dolor de la Columna vertebral

€2.84

€1.68

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

De nuevo Masajeador Camilla Equipos de 3 niveles de Masaje Herramientas de la Magia Tramo de Fitness Apoyo Lumbar Relajación, Alivio del Dolor de la Columna vertebral

Puntos: 1、1. Hecho de materiales de alta calidad, la parte de atrás camilla es seguro, fuerte, estable y duradera.La espuma es suave y densa, lo que puede reducir el impacto y proporcionar una mejor protección de la cintura y la espalda.

2、2. Diseño ergonómico: se Adapta a la curva fisiológica de la columna vertebral, efectivamente alivia el dolor y mejora la postura.

3、3. La altura se puede ajustar. 3 engranajes puede ser ajustado para satisfacer el nivel de su cuerpo.

4、4. La superficie de la acupuntura puede estimular el regreso de los puntos, promover la circulación de la sangre, el masaje de los músculos, aliviar el dolor de espalda crónico, y la postura correcta desequilibrio.

5、5. Adecuado para la mayoría de las personas.Puede ser utilizado para la cama, el suelo, la silla, asiento de coche, etc.

Características:

1. Hecho de materiales de alta calidad, la parte de atrás camilla es seguro, fuerte, estable y duradera.La espuma es suave y densa, lo que puede reducir el impacto y proporcionar una mejor protección de la cintura y la espalda.

2. Diseño ergonómico: se Adapta a la curva fisiológica de la columna vertebral, efectivamente alivia el dolor y mejora la postura.

3. La altura se puede ajustar. 3 engranajes puede ser ajustado para satisfacer el nivel de su cuerpo.

4. La superficie de la acupuntura puede estimular el regreso de los puntos, promover la circulación de la sangre, el masaje de los músculos, aliviar el dolor de espalda crónico, y la postura correcta desequilibrio.

5. Adecuado para la mayoría de las personas.Puede ser utilizado para la cama, el suelo, la silla, asiento de coche, etc.

Especificación:

Nombre: Soporte Lumbar

Material: ABS

La primera marcha 7cm/2.76 pulgadas desde el suelo (ideal para principiantes)

La segunda marcha 9cm/3.54 pulgadas desde el suelo (adecuado para nivel medio)

La tercera marcha de 11cm/4.33 pulgadas desde el suelo (apto para mayores de edad)

Lista De Embalaje:

Posterior Soporte *1

  • Número De Modelo: Masajeador De Espalda
  • Material: ABS
  • La función: de la cintura
  • Aplicación: Otros
  • Dropshipping: Apoyo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: lumbar Support

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.