• nuevo
  • USB Upgrate el Cabello vuelve a Crecer Láser Casco Médicos Diodos Temporizador Teatment Rápido Crecimiento de la Tapa de la Pérdida de Cabello nuevo crecimiento del Pelo de la Máquina
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

USB Upgrate el Cabello vuelve a Crecer Láser Casco Médicos Diodos Temporizador Teatment Rápido Crecimiento de la Tapa de la Pérdida de Cabello nuevo crecimiento del Pelo de la Máquina

€499.62

€424.68

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Indicaciones 1. La alopecia seborreica, la alopecia areata, la física, la alopecia, alopecia de la sustancia química. 2. Mujeres posparto, pérdida de cabello, alopecia femenina de la menopausia, de la sub-salud del estado de pérdida de cabello, la cabeza y los ácaros y la cabeza de la circulación de la sangre pobre. 3. Bloquea los folículos pilosos, las raíces del pelo de la desnutrición,la pérdida de cabello causada por sobreesfuerzo nervios etc. 4. La regeneración del cabello. 5. El Pelo Del Rejuvenecimiento. 6. La Alopecia Areata.

Características 1. Puede ser utilizado en cualquier lugar . 2. Diseño humanizado, sólo el desgaste de la cabeza, va a trabajar. 3. Seguridad para usag, sensor controlado de encendido/apagado . 4. Tamaño pequeño, fácil de llevar. 5. Comparar con el pelo del laser del peine.La liberación de la mano, sin necesidad de la mano de ella, 6. Excelente eficiencia del tratamiento, el max.Salida de llegar a 480mW. 7. Limpia método no es sucio ni el cabello húmedo durante el uso de 8. Es fácil y rápido de usar un par de veces a la semana 9. 650nm láser de bajo nivel de la terapia, terapia física, no invasor y no-farmacéutica, libre de drogas. 10.Ningún efecto secundario, ningún trauma.

La Presentación De Producto

Principio de funcionamiento A. de Láser: terapia de luz Láser estimula la roja suministro de sangre al cuero cabelludo.La oferta adicional de células rojas de la sangre de llevar oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo,y promover la circulación de la sangre, lo que puede crear un ambiente sano para que el cabello crezca.El cabello se vea más grueso, más plena y saludable.El nuevo diseño mejorado alinea el haz de láser, asegurándose de que no hay células ciliadas se perdió durante el tratamiento.B.El COZING-C96 ha logrado recortar los costos de la clínica de la fuerza de Fototerapia con Láser - borra y asequible de pelo rejuvenecimiento, y se puede utilizar en casa o en un lugar público.C.Nuestro COZING-C96 adoptar la 96pcs láser de diodo , es optimizado para el crecimiento del cabello y puede llegar a todas las áreas de problemas. 650 nm laserpenetration es 1 cm a 3 cm, QUE PODRÍAN estimular el cuero cabelludo de los capilares y los nervios, mejorar la circulación sanguínea y la calidad del cabello.¿Cuál es la eficiencia del tratamiento ? 1. Tiempo de tratamiento:20 Minutos, dos veces en cada semana. 2. Fácil de usar, sólo botón para controlar el pelo del laser del casco de encendido/apagado 3. 4-18 semanas de secreción de grasa en la mejora,y la pérdida de cabello volverá a la normalidad el nivel 4. 8-26 semanas,el pelo más grueso,más completo(full),más brillante(sana) 5. 26-52 semanas.el pelo viene en el pleno período de crecimiento,y el volumen del cabello aumentado significativamente.Antes Después

Funciones:

1, Acelerar el flujo de la sangre, mejorar la microcirculación, aumente El nuevo reemplaza a lo viejo.Para promover y mejorar la circulación de la sangre.Efecto sobre la piel, la mayoría de la energía es absorbida por la piel absorbe la energía se convierte en calor de la energía, estimular la piel causada por el aumento de la temperatura de la piel, sensores de calor, a través del tálamo, de reflexión, de hacer la relajación del músculo liso vascular, dilatación vascular, la circulación de la sangre a mayor velocidad.Por otro lado, debido al efecto térmico, causado por la liberación de sustancias vasoactivas, la reducción del tono vascular, la poca profundidad de las arteriolas, poco profundas y superficiales de la vena capilar de expansión, a acelerar la circulación de la sangre, la circulación de la sangre puede ser mejorado. (a través de la sangre de investigación de enfermedades instituto Chino de detección, 20 minutos pueden hacer la microcirculación de la sangre flujo de aumento de 114%).

2, Eficaz para matar las bacterias en el cabello, las asistida puede matar oculto en la profundidad del folículo piloso, ácaros y hongos.Efecto térmico de la leve luz a través de la reacción de respuesta neurohumoral, eliminar el proceso patológico de la inflamación, el equilibrio fisiológico del estado de la original destruidos han sido restaurados, la mejora de los locales y sistémicos de la resistencia a enfermedades, activar la función celular inmune, fortalecer la función fagocítica de las células blancas de la sangre y las células reticuloendoteliales, para lograr el propósito de reducir la inflamación y la bacteriostasis.

3, Mejorar el cabello las células del cuero cabelludo y la actividad de células madre, acelerar la celda de fisión.Si el cuerpo humano El nuevo reemplaza a lo viejo.se producen enfermedad, causada por el intercambio de arritmia, sustancias extrañas en el cuerpo, así, diversas enfermedades se acerca, tales como los de agua y electrolitos, trastorno del metabolismo, traerá a la vida de peligro; metabolismo del azúcar trastorno inducido por la diabetes, la hiperlipidemia, lípidos trastorno metabólico causado por la obesidad; trastorno del metabolismo de las proteínas que causan la gota etc..a Través de la sub efecto fototérmico, puede aumentar la actividad de las células neuronales de ajuste del cuerpo de líquido, fortalecer el metabolismo, hacen que el cuerpo dentro y fuera del intercambio de sustancias en el estado estacionario.

4, la Irradiación puede hacer que los folículos del cabello abierto, facilitar la absorción de la droga.Efecto térmico de la leve luz que hace que el aumento de la temperatura de la piel, disminución del nervio simpático capacidad, por lo que la liberación de sustancias vasoactivas, la dilatación de los vasos sanguíneos, acelera el flujo de sangre, la circulación de la sangre mejora, mejora la nutrición de los tejidos, activa el metabolismo de los tejidos, aumento de células de suministro de oxígeno, mejorar oxígeno en la sangre, el estado de la lesión de las áreas, fortalecer la capacidad de regeneración de las células, controlar el desarrollo de la inflamación y hacer que lesiones localizadas, acelerar la reparación.

  • número de modelo:
  • Certificación: CE
  • función:
  • Origen: CN(Origen)
  • Láser de diodo:
  • Tamaño: Medium
  • Material: ABS & TPR
  • Nombre De Marca:
  • Clínica demostrado: Sí
  • Nombre De La Marca: COZING
  • Número de terminal de salida del láser:
  • Número De Modelo: COZING-C96
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Elemento: Pelo Del Laser Del Crecimiento De La Tapa
  • Aplicación: La cabeza
  • Garantía:
  • La longitud de onda: 650nm
  • Certificados:

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.