• Los Productos De Baño
  • 16 " x 28 pulgadas de Baño con Ducha Estera en el Piso con Copa de Succión, Antideslizante, Resistente al Puesto de la Estera De Baño de Luz Azul
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

16 " x 28 pulgadas de Baño con Ducha Estera en el Piso con Copa de Succión, Antideslizante, Resistente al Puesto de la Estera De Baño de Luz Azul

€20.97

€15.94

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

16 " x 28 pulgadas de Baño con Ducha Estera en el Piso con Copa de Succión, Antideslizante, Resistente al Puesto de la Estera De Baño de Luz Azul

EXCELENTE CALIDAD - Hecho de material de alta calidad, Libre de BPA, el medio ambiente, de alta propiedades elásticas, Tacto cómodo, usted puede utilizar en su cuarto de baño, cocina, sala de estar donde usted lo necesita.

Antideslizante en las Tazas de la Succión: alfombrillas de Ducha con 390 individuales de las tazas de la succión puede permanecer de forma segura en su lugar cuando está mojado.No utilizar para la textura y no a la superficie lisa.

La Superficie irregular de Diseño: Multa desigual de la superficie de diseño de aumentar gripi para la seguridad mientras se ducha.incluso si la alfombra de baño toca el secador de gel que no se deslice.

Larga Vida De Servicio.-No es fácil de deformar material de goma por cualquier apilamiento o atornillar, con tenacidad, rápido rebote, y no es fácil para ennegrecer, con larga vida de servicio.

Usted siempre puede encontrar uno que coincida con su estilo Interior.De gran tamaño: 16 X 28inches, de fácil ajuste a su pequeño tamaño, puede adaptarse a cualquier tamaño de área.

Nombre: Anti-slip mat

Material: Caucho

Dimensiones: 70 * 40 cm/28 * 16inches

Color: azul claro

Adecuado para: cocina, baño, dormitorio

Contenido Del Paquete:

1 * mat

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.