• nuevo
  • Pack de 3 Dog Grooming Tijeras de Seguridad con Punta Redonda, Perfecta de Acero Inoxidable Hasta la Curva de Grooming Tijeras de Adelgazamiento Cizallas
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Pack de 3 Dog Grooming Tijeras de Seguridad con Punta Redonda, Perfecta de Acero Inoxidable Hasta la Curva de Grooming Tijeras de Adelgazamiento Cizallas

€10.18

€7.53

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

La curva de tijera es ideal para el recorte alrededor de la cabeza, los oídos, los ojos, suaves piernas y patas, el perro tijeras de podar se puede utilizar para ajustar las líneas y refinar su modelo, hace que el cabello más hermoso y natural después de la poda, el perro peine elimina los enredos, los mates, el pelo suelto y la suciedad antes de que el recorte del pelo de tu mascota.

Cada adelgazamiento tijeras de hoja es lo suficientemente afilado como el recorte del pelo de tu mascota fácilmente.Perfectamente corte de pelo largo y corto plazo para perros, gatos.El perro tijeras para el aseo son ideales para la manipulación de pelo de perro.

Toda la preparación del animal doméstico tijeras para perros han extremo redondeado consejos que pueden proporcionar protección de seguridad al podar las zonas sensibles como la cara, las orejas, los ojos, la nariz, patas o el cuerpo sin lastimar.

Los anillos de goma en el mango no sólo puede reducir la muñeca, el codo y la tensión de la mano, sino que también permite agarre muy cómodo.Y también es extraíble, que se ajuste a cualquier dedo.

AJUSTABLE Y SILENCIO - tornillo Ajustable para la opresión o la separación de cuchillas para el afilado y limpieza.Además, también se pone negro silenciador de la almohadilla en la empuñadura de modo que su mascota no será tan asustado como electrónica de los clippers.Todos adelgazamiento tijeras para perros están diseñados para que usted se sienta más cómodo.

Perfecto Hasta la Curva de Grooming Tijeras de Adelgazamiento Cizallas con Pet Grooming Peine para Perros y Gatos

Dog grooming tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la forma y la no oxidación, reducción de la fricción a la corte el pelo de las mascotas despreocupadamente.

La mascota de adelgazamiento tijeras se puede utilizar para ajustar las líneas y refinar su modelo, hace que el cabello más hermoso y natural después de la poda.

anillos en el mango puede sólo puede reducir la tensión de la muñeca y le proporcionará un confort celebración de sentir.

Tornillo ajustable puede configurar fácilmente la hoja de un estrecho o ancho de posición.

color:Plata + azul

Material:acero inoxidable

tamaño:Tijeras longitud: 17cm

Peine longitud: 18 cm

Contenido Del Paquete:

1*Petgrooming set(3 piezas)

Aviso Caliente

1. No se puede Presionar caliente el agua, la gasolina, el alcohol y otros líquidos y evitar la colocación en un ambiente húmedo.

2. Tanto las tijeras están diseñados para diestros.

3. Por favor, limpiar y mantener adecuadamente después de su uso.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.