• nuevo
  • 1/2PCS Reutilizables de Silicona de calidad Médica Camel Toe Corrector Traceless Invisible Adhesivo Corrector para las Mujeres se Cubren Líneas Femeninas
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

1/2PCS Reutilizables de Silicona de calidad Médica Camel Toe Corrector Traceless Invisible Adhesivo Corrector para las Mujeres se Cubren Líneas Femeninas

€2.25

€1.53

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad

Instrucciones de Uso: Nuestro CAMELLO DEDO del pie Auto-adhesivo capas pueden ser reutilizados.Coloque la Almohadilla en bikini, lencería, pantalones de yoga, deportes, traje, pantalones vaqueros ,o cualquier forma ajustada, con el lado estrecho es mirando hacia atrás, y el lado ancho está mirando hacia adelante.La Auto-adhesivo de lado en contra de su ropa, entonces usted puede ajustar a su preferencia personal.

Especificación:

Tamaño:M, L (Como las fotos)

Cantidad:1pcs/2pcs

Instrucciones De Cuidado:

Con el fin de proteger la capa autoadhesiva y la higiene personal,se permite lavar a mano o con máquina de lavar con un detergente suave después de su uso, después de secado al aire antes de su almacenamiento.

El Paquete Incluye:

1pcs/2pcs * Camel Toe Corrector

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores que se muestra en las fotos.

2. Por favor perdone a 1 cm/0.39"-3 cm/1.18" la medición de la desviación debido a la medición manual.

  • Nombre De La Marca: KuZHEN
  • Número De Modelo: /
  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.