Lindo Squishy lento aumento suave Squishy encantos juguete para aliviar el estrés y matar a cielo estrellado cielo cabeza de Panda

€2.23

Añadir a la lista de deseos

Juguetes y aficiones

Descripción del producto


El encanto de la esponja es un tacto muy cómodo, un aspecto realista, un olor dulce y un súper kawai
Es divertido apretar, ¡y suena tan bruto! ¡Qué asco que le encantará a tus hijos! Ayuda a los niños a mantenerse enfocados en la escuela.
Bonitos y suaves dijes para teléfonos móviles, bolsos, llaves, regalos, coleccionismo y más. También como juguetes de alivio del estrés para dar ventilación a tu emoción.
No podrás mantener tus manos alejadas de estos blandos, Súper suaves y de aumento muy lento, haciendo la caja de juguetes blandos grandes regalos o individualmente como favores de fiesta de cumpleaños para niños o niñas
Usos: una amplia gama de usos, adecuado para modelos de tienda de tartas de muestra, decoración de armarios, diseño de exposición para el hogar, centros comerciales, promociones publicitarias, regalos corporativos, decoraciones de bodas, accesorios de tiro, utensilios de enseñanza, accesorios de juego, accesorios para la primera infancia y juguetes de casa para niños, etc.

Revision de producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.053kg (0.12lb.)
Dimensiones del paquete 9cm x 8cm x 7cm (3.54in x 3.15in x 2.76in)
Color Blue
Nombre de la marca Kacakid

Productos relacionados